jueves, 6 de mayo de 2010

joseguaje Año I (1ª parte)

"Primeros Compases"

Efectivamente, aunque no me acuerdo exactamente, más o menos por estas fechas, empecé a jugar al Poker Texas Holdem Sin Límite Online con dinero real. Hasta ese momento había jugado alguna partida en el bar con algunos amigos y había aprendido el desarrollo y las reglas básicas del juego. De hecho, por esa época, todavía me surgían dudas de si era mejor jugada “color” o “escalera”, y cosas así. Para no iniciados, color es mejor que escalera.

Mi idea de jugar con dinero se resumía a jugar alguna partidilla de vez en cuando como el que juega a una máquina de petacos, o al tetris, o algo de eso. Pensaba, “bueno me gasto unos céntimos pero estoy entretenido un rato”. De hecho, pensaba en ello como un gasto y que más o menos gastaría… digamos… unos 5 eurillos al mes, más o menos.

Empecé jugando dinero real en la sala Pokerstars, que regalaba 2$ por inscribirse. De hecho, no fue en mi cuenta, sino en una cuenta que tenía “a medias” con otro. Llegó el viernes por la noche, fui hasta el bar con wifi de un amigo con mi portátil, y nos pusimos a jugar y a beber cervezas. El también tenía sus 2$ de regalo. Empecé jugando un torneo de 0,10$, y luego una de 0,25$ y así hasta que casi lo perdí todo. Bueno anda, realmente lo pasé en grande, joder por 1 euro, tampoco está mal. Al siguiente viernes ya no nos quedaba nada.

A la semana siguiente, en el cumpleaños de mi amigo del bar, decidí regalarle 20$ para jugar. Así que le pedí a mi hermano (punki_nav), que más o menos sabe de esto, que le pasara 20€, unos 27$. Y así, yo me quedaría con 7$ para seguir jugando (y seguir bebiendo también, jeje…).

De nuevo llegó el viernes, que emoción, y nos pusimos directamente a jugar un torneo de 2,20$, “que si pillamos, pillamos, joder”. Nada. Luego uno de 1,75$. Nada. “A este paso se nos acaba la pasta rápido”. Así que a jugar torneos baratinos. No tuvimos mucha suerte y poco a poco, viernes a viernes lo fuimos perdiendo todo. Eso si, lo pasamos en grande. ¿O no?, Luis.

4 comentarios:

  1. Que pirngao, lo pierde todo y encima esta contento jejeje egque, lo podias a ver fundido en putas que al menos te la chupan jejeje

    ResponderEliminar
  2. Con este tipo de comentarios me vas a asustar a todo el personal... en fin... no hay quien puedo contigo...

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada, supongo que la 2ª parte harás las cosas más como las tiene que hacer un buen jugador de poker, jeje. Este finde estamos por Asturies pero por la zona de LLanes; vamos a la despedidad de Roman el de Alba "los de la pokera" así que echaremos unas buenas timbas seguro.

    Saludos

    punki_nav

    ResponderEliminar
  4. Los inicios siempre son duros, pero si se insiste a la larga se prospera. O algo. O no. O todo lo contrario.

    El blog semimuerto que resucitará en breve

    ResponderEliminar