viernes, 30 de abril de 2010

Non-showdown winnings

joseguaje [11:05]:
   tu sabes lo que son las non-showdown winnings ??
carlitos [11:06]:
   no, que son?
joseguaje [11:06]:
   non-showdown winnings
   es LA LÍNEA ROJA
   son las ganancias que te llevas por "asustar" a la peña, jeje
   cuanto más asustes, más ganas
carlitos [11:07]:
   eso mola asustar
joseguaje [11:07]:
   pues si te mola asustar, te encantaría el holdem
   sin límite tiene q ser, q se asusta más
carlitos [11:08]:
   me mola el holdem si es de asustar
joseguaje [11:08]:
   pues de asustar es
   y encima sin limite
   osea, sin limite para asustar
   uuuuuuuh, que te asusto, y el tío te da dinero, jeje
carlitos [11:10]:
   mola mola
joseguaje [11:11]:
   pues parece una gilipollez pero ye así


Jugada 1: A estos me los como !!


Jugada 2: Tú a mi ??, no, no, yo a ti


Jugada 3: Stack corto, TT y 2 que vienen, a meterlo todo !!, y rezar al santo "Fold Equity"


Jugada 4: Ay, que me vienen a robar tu

2 comentarios:

  1. "Me mola el holdem si es de asustar"
    Ja, ja, ja... Brillante. Buen post.

    El blog de periodicidad difusa

    ResponderEliminar
  2. He, que es eso de poner mis conversaciones hay a lo zorro, cagon todo, espero que pierdas todos los holdem por gañan, cierra bares, mugroso y piajoso jejeje

    ResponderEliminar