viernes, 28 de mayo de 2010

joseguaje Año I (8ª parte)

“Mi primer Bono”

Full Tilt inventa las salas Rush y tiene un estupendo bono de 600$. Registrándome a través de Educapoker me ofrecen un 27% de rakeback, quiere decir que la sala se lleva su porcentaje(rake) de cada bote que participe, claro, para algo ponen la sala. Pues de ese rake me devuelven un 27%, que parece que no, pero ye pasta.

De todo ello me informa punki_nav y además me regala la licencia del programa Holdem Manager y me asegura que para hacer dinero o al menos incrementar el bankroll debo jugar bonos de las salas. Y que así es como realmente sacaré el sueldín al mes.

Yo con mi gen “cazurriano” me resisto un poco, porque todavía no entiendo muy bien lo que es un bono y como funciona, que si tengo que sacar unos puntos, que si tengo plazo, etc, y qué coño es el rakeback??. Y eso de sacar la pasta de una sala para meterla en otra?, mmm que más vale lo malo conocido…

En fin, que visito páginas y páginas, buscando información sobre bonos y otro tipo de promociones. En una de estas, veo que la sala poker770 regala 7,70$ para empezar, amh, pues estupendo. Hice el registro y sí, me regalaron los 7,70$. Oye bien, lo tengo ahí como un reto, a ver si los convierto en 7700$, jeje.

Y como siempre, todo para el último momento: “Sólo te queda semana para que Educapoker te dé el 27% de rakeback”. Así que saco 300$ de Pokerstars para Moneybookers. Decido dejar 500$ que así puedo seguir jugando NL25 con cierta banca.
Meto todo lo que tengo de Moneybookers a FullTilt, y me queda un bono de 480$, mmm, algo me han quitado en comisiones. Bueno anda.

Me leo las estrategias básicas para jugar en las salas Rush y oye, va como un tiro, como si estuviera jugando en 7 u 8 mesas a la vez. Así, el bono y los puntos van rápido, rápido. Empecé jugando en NL5 y NL10 para probar. Pero jugué básicamente en NL25 y pim pam que nieva. También algo, pero no mucho en NL50. Me badbeatean mucho pero aún así gano algo.

Entretanto, me instalo el Holdem Manager y leo cosas sobre él pero todavía me queda mucho (todo) para aprender a utilizarlo.

A los 2 meses, jugando 2 horillas al día, entre el bono, el rakeback y lo poco que gané jugando tengo en la sala FullTilt 1500$ (empecé con 480$). No me olvidé de Pokerstars y algo también gané. Así que puedo decir que en estos 2 últimos meses sí que por fin saqué el sueldín, yujuuuuu!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario