viernes, 21 de mayo de 2010

joseguaje Año I (6ª parte)

“Me instalo en el cash”

Con 250$ vuelvo a la carga con los DoN’s de 5,20$, “venga, que esta vez sí”. Pero los resultados volvían a ser inquietantes, 1 de cada 2, y eso supone no ganar, de hecho perdía la comisión que se lleva la sala (0,20$). También jugué alguno de 10,40$ como contrapartida, y no tenía malos resultados, pero estaba fuera de banca y no podía permitirlo.

Volví a los de 5,20$ y seguía regular. Además la tensión que vivía en la burbuja del torneo(=cuando falta 1 por eliminarse) era cada vez más asfixiante. Así estuve un par de semanas en el que los DoN no me eran rentables, ni económicamente ni psicológicamente.

Hasta que llegó el día definitivo. Jugué 2 de 5,20$ y después de ir bastante bien, los perdí en la burbuja con todas las posibilidades a mi favor. Así que me puse a jugar un DoN (Doble o Nada) de 10,40$ para "recuperar". Lo jugué de puta madre, como no, y era el que más fichas tenía (cheapleader). Estamos en la burbuja (queda 1 por eliminarse) y resubo con AA, uno que esta corto de fichas lo mete todo con KK. Tengo todas las de ganar y pierdo. Salió la K. Joder… no pasa nada pues aún voy bien. Con KQs vuelvo a intentar el robo y el que más corto está me lo ve con K6o. Pues volví a perder (salió el 6). Su puta madre… ya estamos todos igual y con la tensión por las nubes. En la siguiente ronda me entra AK, lo meto todo y me ve el que más fichas tiene con AQ. Pues sí, amigos, salió la K, la J y el 10. Me hizo escalera. “Cagón Dios!!”, salté y le dí 2 patadas a una caja que tenía al lado, maldiciendo a todo el universo. No me creía cómo se me había escapado este DoN (y encima de 10,40$).

Y desde entonces… los dejé, dejaron de ser mi especialidad. De hecho, fue a los pocos días cuando lo decidí. Jugué uno de 1,10$ y gané, pero fue muy duro, sentí mucha tensión, demasiada emoción para tan poca pasta.

Por otra parte, mi táctica reptil en cash me funcionaba bastante bien, lento sí, como una hormiguita que va llevando los granos al hormiguero, pero al menos no perdía y no sentía esa tensión. Y así fue pasando el tiempo, aumentando mi banca jugando en 2 o 3 mesas indistintamente en nl2, nl5 y nl10. No ganaba mucho, no perdía, el sueldín al mes debería esperar.

2 comentarios:

  1. Es que como vas a ganar con caca, no estas en el bater jejje, y por cierto, ya que hablas de hormiguina, hoy cuando entre al trabajo, habia un bicho, el cual mi pie se desvio para pisarlo y arrebatarle su puta vida, sono y todo, debia de ser crujiente, probe bicho ejejej

    ResponderEliminar
  2. La táctica reptil es la buena: lento pero seguro. No ganas mucho, pero tampoco pierdes a lo bestia.

    ResponderEliminar