miércoles, 26 de mayo de 2010

joseguaje Año I (7ª parte)

“Coordenada NL25”

Poco a poco, y usando la estrategia “robaciegas y me salgo yá”, osea, la réptiliana y ratonera llevada al extremo, voy haciendo incursiones en NL25 (ciegas a 0,10/0,25$). Además mi banca empieza a ser lo suficientemente robusta como para iniciar el salto.

Mi juego en los demás niveles está sólido jugando póker ABC, aunque no gane mucho. Me mantengo en las mesas débiles, me salgo de las chungas. No me dan miedo ni me ofenden las pérdidas. Asimilo el “juego a la larga” y adoro perder contra los malos o con alto porcentaje. Esas jugadas y esos jugadores son los que me hacen y me harán ganar. Un viva por ellos, viva!!.

Domino casi en su totalidad la jerga del póker y puedo leer artículos entendiéndolo casi todo, excepto las complejidades matemáticas y los que hablan del Holdem Manager. Sí, amigos, el HM, que para los no iniciados ye como unas gafas con las que ver a la gente desnuda, eh, interesante, a que sí.

Pero vamos por partes, comienzo en NL25 jugando mesa por mesa, de 1 en 1, sin multitablear. Juego sin HM. Mi propia observación de la mesa lo sustituye en parte. Y sigo jugando fácil, póker ABC. Entro con 15$ y cuando llego a 17$ o más me salgo. Si llego a ganar 10$ o más en la sesión de NL25, considero la misión cumplida y vuelvo a jugar en mi habitual NL10 (o NL5, NL2 si se da el caso). Lo mejor de todo es que le voy cogiendo el tranquillo al nivel superior de microlímites.

De esta forma, llego a los 600$ y hago mi primer “cash-out” (sacar pasta) a Moneybookers, que es una cartera (que no banco) por Internet. Qué bien, sigo en mi coordenada NL25 y sigo ganando poco, pero ganando. No soy un gran jugador, pero me mantengo. Claramente mi juego ABC en NL25 sin HM no da para más.

Aún así llego a mis primeros 1000$, 200 en la cartera y 800 en la sala. En este tránsito hago incursiones con más o menos éxito en NL50, pocas y con mucho miedo. También me di una “fiesta” en el NL100 ni más ni menos, jugándome 90$, que perdí rápidamente pero sin miedo, sabía a lo que iba, me merecía una fiesta. Hice un par de malas jugadas, eso fue todo, pero lo hubiera jugado igual en otro nivel. Además perdí contra un SS(SortStack) loco AKvs54, ¿qué se le va hacer?. Estas cosas pasan por subir de nivel fuera de banca.

¿Los torneos?, ya sólo los juego para “relajar” de cash. ¿Los DoN?, ni olerlos oiga.

1 comentario: