jueves, 21 de abril de 2011

Enrachado en Poker770

Qué buen mes llevo en esta sala de la red Ipoker. Otro torneo a la saca. Esta vez fue el "Daily Final $300 Freeroll". Es un torneo sin buy-in, que para jugarlo es necesario clasificarse previamente en otro torneo satélite gratuito ("Freeroll Qualifier").


En las fase inicial, me tocaron varias mesas pasivas sin ningún loco que imposibilitara el juego postflop, por lo que me moví bastante ganando botes medios. Además también me entraron buenas manos ganando algún bote grande. Esto hizo que en seguida me pusiera de los primeros en el torneo.

En la fase media, me moví algo menos pero pude ir manteniendo mi stack en buena posición y llegar a premios sin agobios. Algo que se agradece, por supuesto.

Así llegamos a la mesa final, con buen stack pero con las ciegas bastante altas. Se mascaba la tensión pero para mi sorpresa me encontraba bastante tranquilo, seguramente influyera que no pasara apuros en ningún momento del torneo.

Pero los apuros empezaron a llegar, stacks parecidos, gente que sabía jugar y ciegas muy altas. Había que robar lo que se pudiera, pero ¿en qué momento?. La cosa empezaba a complicarse.

Afortunadamente, empezaron a eliminarse jugadores y me quedé más tranquilo sabiendo que el pellizquito económico ya era medio importante. Así que había que empezar a dar caña pues un par de robos suponía prácticamente doblarse en fichas. Y así llégó la primera mano milagrosa, en la que me puse líder. Suerte, conecté el 8.



Poco después, los stacks pequeños fueron cayendo, pero no pude eliminar a ninguno por lo que llegué al head-ups en clara desventaja y con las ciegas altísimas. Eso sí, el segundo puesto ya me sabía a gloria.

El otro finalista me parecía bastante tight, así que decidí intentar robarle todo lo que pudiera, momento en el que llegó la segunda mano milagrosa. Creo que es la mano más suertuda que he tenido jamás. Ligo escalera con T4o cuando parecía todo perdido, madre mía.



Y por último, tras unos robos mutuos llegó la mano que esparaba para ganar.



En definitiva, muy contento con esta sala y con estos freerolls clasificatorios que juego después de mis sesiones de cash, ya que gracias a ellos va a ser un mes de abril muy pero que muy positivo.

7 comentarios:

  1. ¿Que va a ser un mes de abril muy positivo? Pues ya te estás invitando a unas sidras, a ver si mayo va a venir negativo y ya no te invitas.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco te pases, solo va a ser un sueldín, que no llega ni a sueldo, además ya me hacía falta pa pagar el internet... jeje

    ResponderEliminar
  3. pero cuanto ganaste, no lo veo por ningún sitio puesto, eso ahí que ponerlo tío, que queremos saber jejeje

    ResponderEliminar
  4. carlitos, si aumenteras la foto de la copina, ahí pone 81$

    ResponderEliminar
  5. Ahmmm en la foto de la copina, que coses oye, jejje

    ResponderEliminar
  6. el pkel online es una mierda yo gane el otro dia un daily 300 pero me meti en una mesas cash y me cae AA , RESUVO HAY UN JUGADOR QUE ME PAGA . VEO EL FLOP 3.4.7 HAGGO ALL IN Y ME PAGA , PA MI SORPRESA ME ENSEÑA PAREJA DE 44
    ME HIZO 444 TRIO , EN SESA MANO PERDI 45 EUROS

    SIGO JUGANDO, DESPUES DE VARIAS MANOS ,ME CAEN KK RESUVO Y ME IGUALA EEL MISMO JUGADOR FLOP J,3,3 LE VUELVO A ACER ALL IN Y ME PAGA Y OTRA VEZ ,LA MISMA JUAGADA DE ANTES PERO AHORA CON JJ , TOTAL TRIO DE JJJ . ALUCINEEEE . POR ESSA RAZON LES DIGO KE POKER ONLINE NO ES FIABLE POR NO dECIR QUE ES UN TIMO...digamos que el software te da manos ganadoras para que te confies , y una ves que te as confiado te dan manos buenissimas .pero perdedoras , solo digo ke tengais mucho cuidado es diicil de explicar

    ResponderEliminar
  7. asi hace te da juego para luego matarte y que vuelva a quedar en su sala, puede que quien te ganara sea un robot de ellos mismos o alguien que trabaje para ellos sino es asi al igual que lo gano el chico/a lo perdera de forma mas fea que en tu caso

    ResponderEliminar