martes, 10 de mayo de 2011

Bono de 888poker desaprovechado

Pues sí, una lástima. De los 500$ no habré liberado ni la cuarta parte, pero es lo que tiene intentar liberar un bono con la banca justa y siendo conservador.

Al menos me ha quedado claro unas cuantas cosas:

- Que es imposible liberar un bono en NL10, hay que jugar en niveles más altos.
- Que hay que ingresar una buena cantidad de dinero para sentarse a gusto en las mesas en el nivel que se pretenda liberar.
- Que a ser posible jugar en mesas de 6 jugadores (SH) en vez de 9 (FR), ya que se rackea más aunque reconozco que no estoy acostumbrado y me cuesta.
- Que hay que echarle horas y armarse de paciencia.

En fin, la experiencia fue positiva y el balance también, así que tampoco me puedo quejar. Espero que la próxima vez pueda llegar hasta el final.

PD: La sala Full Tilt me ha obsequiado con un bono de 500$, así, por la cara. Tengo de plazo hasta el día 26 de Mayo, a ver que tal me va...

5 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Mira que te lo llevo diciendo tiempo, juega en mesas de 6 jugadores (SH) en vez de 9 (FR), que es imposible liberar un bono en NL10, y tú hala, venga a intentar liberar bonos de esos, ahí a lo loco (ya, no tengo ni puta idea de qué es todo eso).

    ResponderEliminar
  3. Un buen consejo sin saber de que coño estas hablando, aunque yo tampoco se de lo que esta hablando, igual fuma algo malo jejej, o habla de tías buenas, y cachondas en un código extraño.

    ResponderEliminar
  4. Sí claro, SH=Sonia Hernández, y FR=Francisca Ramires, os las estoy reservando para vosotros 2, una para cada uno, que yo voy a ver si me quedo con MMT=Mónica Menéndez Trujillo, que es la que está más buena y encima está forrada

    ResponderEliminar