jueves, 7 de abril de 2011

Ganando el "500 GP Rebuy"

Buen resultado en la red Ipoker en este torneo con una entrada de 1,10$ con rebuys. Muy contento por el premio y porque hacía mucho tiempo que no llegaba a una mesa final de un MMT, y además ganándolo.


En los inicios de estos torneos la gente suele jugar a lo loco buscando doblarse rápidamente. Porque una vez que te doblas es fácil sacar provecho de tu stack.

A continuación os presento la mano más importante del torneo, donde no me doblo, me quintuplico !!. Increíble, nunca había tenido una mano así. Meto all-in con AKo buscando aislarme con algún loco, y resulta que se apunta to cristo.



Esta mano me hizo ponerme en fichas y me permitió robar y moverme. Una constante durante todo el torneo. Perdí un par de flips con shorts pero robando y robando pude mantenerme en las primeras posiciones.

Así hasta la mano final, en la que incluso tuve suerte.

1 comentario:

  1. Robar y moverse, robar todo lo que puedas, mejor que ir a lo loco, grandes lecciones de ayer y hoy explicadas a las masas. Me lo apunto.

    ResponderEliminar