martes, 19 de abril de 2011

Mini Bono "Take 2"

Esta última semana, en la sala Full Tilt me han "obsequiado" con este mini-bono: 25$ por jugar 9 días de 10, haciendo al menos 5 puntos FTP cada día. Eso significa jugar unos 15 minutos en rush poker, así que lo vi factible y accedí.


No se si se lo han ofrecido a todos los usuarios o solo a los que hemos dejado de jugar. La verdad, no me importa, yo sé que sólo jugaré si me ofrecen cosas como esta. Si no he sacado la pasta todavía es porque el euro está por las nubes (a ver si baja de una vez).

Las sesiones, excepto una, no fueron muy largas, buscando hacer los puntos y acabar los más positivo que pudiera.


Al final, casi 3 horas y media de juego, para ganar 4 míseros dólares (columna $USD) que más los 25 del bono suman 29. Bueno, tampoco esta mal, pero lo que me fastidia de verdad es que me siguen perjudicando gravemente, pues debería haber ganado en las sesiones 16$ (columna $USD EV). ¿Así quieren que siga jugando?. Pues no, y cada vez lo tengo más claro. Van más de 300K manos literalmente "robándome".

En la gráfica se puede ver más claro por donde tenían que haber ido mis beneficios (línea marrón) y sin embargo siempre mis ganacias (línea verde) por debajo.


La decisión estába tomada hace tiempo, pero con este mini-bono me queda aún más clara. No volveré a jugar en Full Tilt por dinero real a no ser que haya un bono de por medio que amortigüe todo lo que me quitan descaradamente.

3 comentarios:

  1. Bueno, cuatro dólares por tres horas está muy bien, eh, que la economía está muy mala. Yo sin ir más lejos, para ahorrar, ahora vivo una semana al mes de chupar la grasa que se acumula en las paredes de la cocina.

    ResponderEliminar
  2. Todo se lo lleva el tabaco... snif, ¿cuando dejaré de fumar?

    ResponderEliminar
  3. pero que es estoooooooo, osea que ganaste dos euros muy bien los dinerillos siempre vienen bien no te entro mucho en el blog porque estoy algo ocupado la gente no hace mas que pedirme imagenes corporativas, flyer, paginas y cosas en 3d como siga asi voy tener que montar una empresa jejejje

    ResponderEliminar