sábado, 20 de noviembre de 2010

Mini-sesiones de NL5 en Rush

En este periodo de descanso (noviembre) he estado revisando algún artículo y viendo algún video para repasar y recordar conceptos. Debería haber estudidado más, pero bueno, poco a poco.

A la par y he estado realizando mini-sesiones de NL5 en Rush. Han sido en este nivel pues no tenía banca para más.

He realizado 65 sesiones de entre 2 minutos a 40. Pero vamos, casi todas estan entre los 5 y 15 minutos.

La idea era ser más disciplinado y agresivo cuando tocaba y salir en el momento que hubiera ganado algo, lo que fuera. O en caso contrario, perder una caja de 40bb, es decir 2$ y cerrar sesión.

De esas 65 sesiones, 62 en positivo con más o menos ganancias. En las otras 3 perdí la caja y no continué la sesión. El objetivo fundamental era recuperar un poco la confianza y creo que lo estoy consiguiendo.

Esta idea me surgió del hecho de que casi siempre empezaba bien la sesión pero a la media hora "empezaba el espectáculo" y al final perdía la pasta y la paciencia. Y cuando empezaba mal pues terminaba peor.

En este tiempo también he realizado 2 sesiones largas en las que, efectivamente, "empezó el espectáculo" a la media hora y lo que iba ganando se lo llevaba el villano de turno. Menos mal que al final en las 2 sesiones quedé even, es decir, sin pérdidas ni ganancias.

Han sido unas 10.000 manos y como podéis ver en la gráfica, los "llanos" de subidas y bajadas fueron en las 2 sesiones largas.


Así que por lo que veo, lo mejor será seguir este descanso, seguir estudiando y seguir haciendo estas mini-sesiones. Y creo que será así hasta final de año.

5 comentarios:

  1. Código Rush NL5 Foxtrot a Alfa Bravo, mátalos, mátalos, vía abierta para 40bb, result even, all is lost! Pero Charlie no hace surg. Próximamente: beware of the man behind the courtain.

    Killing Wally

    ResponderEliminar
  2. charli, alfa, delta, llamando a alcón rush NL5, bombardear campamento enemigo de arrastraos a las 5 zulu, jejeje, esto del poker te va a llevar a debajo un puente, entre cartones, te iré cogiendo sitio.

    ResponderEliminar
  3. y no haz falta que repitas 5000 veces el mismo mensaje, es que tengo puesto lo de moderador, para eliminar todos los mensajes de los arrastraos, que se abren cuentas de gmail, para tocar los cojones, aunque por una vez que se esfuerzan en currar y hacer una cuenta de gmail, porque tuvieron que sudar al registrarse, cuanto trabajo tienen, jejeje, los ahí que nacen crecen y mueren siendo arrastraos jujuju.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo guaje, a ver si ganas un grande y te hacemos la ola

    ResponderEliminar