viernes, 5 de noviembre de 2010

Ganando el "King of Vegas"

Con este nombre parece que acabo de ganar Tropecientos mil dólares. Pero que va, fueron sólo 54.

Es un torneo de 3.30$ con rebuys y add-on de 1.5$ en la sala Poker770. Lo bueno es que gané la entrada un en satélite gratuito del día anterior, gambleando y pasando un poco el rato.

En el torneo satélite eramos unos 300 y clasificaban los 10 primeros. No me fue mal y pasé el corte.

En el "King of Vegas" eramos tan solo 20 jugadores. Tuve bastante buena mano al principio y con eso me valió para llegar a la burbuja sin hacer ningún rebuy y sin el add-on.

La burbuja fue bastante tensa, todo el mundo jugando megatight pasivo. Nunca vi cosa igual. En el momento clave, siendo el que menos fichas tenía, me dan AA y me doblo contra el cheapleader con Q4s. Unas manos después, elimino con un 88 a un A9o y se acaba la burbuja. Alivio porque al menos entro en cobros.

Acabada la burbuja, con algo de stack pude hacer robos jugosos, pues las ciegas estaban más que altas. Después de unos robos entres sí, en guerra de ciegas me dan T8s y elimino a un A3o. La suerte de mi lado. En el Head-ups, robos de all-ines de un lado y otro, hasta que al final mi Q9o pudo a un K2s. Suerte también.

Muy contento con el torneo y muy contento con la suerte.


Por otra parte, el reproductor de manos que utilizo en el blog habitualmente no es compatible con las manos de red Ipoker(sala Poker770). Indagando un poco por Internet acabo de encontrar uno. Así que ya que estamos, os pongo la mano final.



Nota de última hora: Indagando un poco más ya se como convertir manos de Ipoker con el reproductor habitual.

2 comentarios:

  1. Miralu con copa y todo, al fin ganas algo en ese juego pokeriano, lo que no entiendo es que haces metió en un satélite, jejejej, ya cogiste señales alienigenas, jujujujuu.

    ResponderEliminar
  2. Pues en esos satelites si que hay de todo, hay más personajes que en tus sueños.

    ResponderEliminar