domingo, 7 de noviembre de 2010

Entorchado de 3,25$ (45 jugadores)

Habré jugado este torneo unas 10 o 12 veces, con suerte dispar y algún que otro premio. Pero hoy lo he ganado, ¡Bien!


Ha sido un torneo bastante extraño pues en ningún momento me entró ni AA, ni KK, ni QQ. Muchísima basura hasta que me la he tenido que jugar de esta manera.



Después he aguantado sin meterme en muchos jaleos, hasta que llegó la siguiente mano clave.



Seguidamente, y ahora ya más tranquilo, apenas pude hacer robos pues me entró mucha basura pero si eliminé a un colega con AQo. Vaya flipao el tío viendo con J7o.



Quedamos 3, guerra entre ellos y el que más fichas tiene elimina al short.

En el Head-ups aguanté un inicio agónico pues no me entraba nada y me lo robaba todo. Pero llegó mi momento, y ahí os dejo las 2 últimas manos, con las que gané.



Ahora que voy dejando los torneos de 1$ por los de 3, aunque los voy mixeando, esperemos que esta victoria no sea flor de un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario