En este periodo de descanso (noviembre) he estado revisando algún artículo y viendo algún video para repasar y recordar conceptos. Debería haber estudidado más, pero bueno, poco a poco.
A la par y he estado realizando mini-sesiones de NL5 en Rush. Han sido en este nivel pues no tenía banca para más.
He realizado 65 sesiones de entre 2 minutos a 40. Pero vamos, casi todas estan entre los 5 y 15 minutos.
La idea era ser más disciplinado y agresivo cuando tocaba y salir en el momento que hubiera ganado algo, lo que fuera. O en caso contrario, perder una caja de 40bb, es decir 2$ y cerrar sesión.
De esas 65 sesiones, 62 en positivo con más o menos ganancias. En las otras 3 perdí la caja y no continué la sesión. El objetivo fundamental era recuperar un poco la confianza y creo que lo estoy consiguiendo.
Esta idea me surgió del hecho de que casi siempre empezaba bien la sesión pero a la media hora "empezaba el espectáculo" y al final perdía la pasta y la paciencia. Y cuando empezaba mal pues terminaba peor.
En este tiempo también he realizado 2 sesiones largas en las que, efectivamente, "empezó el espectáculo" a la media hora y lo que iba ganando se lo llevaba el villano de turno. Menos mal que al final en las 2 sesiones quedé
even, es decir, sin pérdidas ni ganancias.
Han sido unas 10.000 manos y como podéis ver en la gráfica, los "llanos" de subidas y bajadas fueron en las 2 sesiones largas.

Así que por lo que veo, lo mejor será seguir este descanso, seguir estudiando y seguir haciendo estas mini-sesiones. Y creo que será así hasta final de año.