martes, 5 de julio de 2011

Pequeño MMT a la saca

Me suele pasar, que después de una o dos semanas intensas de cash, me apetezca jugar torneos multitudinarios con buy-in bajo.

Lo intenté en Pokerstars, pero nada, es que en esta sala me es imposible llegar a un premio decente. Parece que siempre tienen una trampa preparada para eliminarme en cuanto hay opción de premio importante. O simplemente, a las primeras de cambio, cartas premium contra otras mejores. En fin...

En cambio, Poker770 me está tratando bastante mejor. Cierto es que alguna me han liado, pero vamos una cosa normal. También influye que son MMT's con muchísima menos gente, y por tanto menor varianza.

En este caso fue un torneo de 1$ con rebuys y add-on, y muy pocos participantes, pero el total de premios ascendía a 180$, así que el overlay casi estaba asegurado.


En cuanto al torneo siempre fui de los últimos debido a la continua basura que me entraba, pero despúes pude recuperar gracias a un par de flips. Y es que para ganar un torneo hay que ganar estos encontronazos a vida o muerte, cosa que en Pokerstars nunca me ocurre.

En la fase final, además me entraron buenas cartas y todo fue muy rápido. En seguida quedamos 2. Hice un buen cara-a-cara, y en la mano final mi 2ª pareja en flop aguantó el all-in a su proyecto de color.

PD: El HM no me ha recogido las últimas manos, por eso esta vez no pongo peli.

2 comentarios: