martes, 28 de junio de 2011

Rush Week

Semana de rush. Tenía que hacer 1000 FTP al día para conseguir 250$. Haciendo cálculos, jugar unas 5 horas al día en NL50. Así que después de medio mes tranki me puse a la tarea.


Al final, he jugado bastante más de 5 horas al día, jugando en diferentes niveles, el caso era hacer puntos, con sesiones más o menos largas, sin ningún plan establecido. La idea era hacer puntos cuando más me apeteciera.

Los resultados no han sido demasiado buenos, el objetivo era quedar even pero no ha podido ser. Al menos se va a compensar entre los 250$ de regalo y el rakeback.




Consuela que según el All-in EV debería haber ganado y eso significa que no he jugado mal de todo. Pero es lo que hay, y cada vez lo admito mejor. Sienta mal en el nivel que tratas de subir, pero en NL2 me descojono cuando la magia aparece.

Porque en el fondo, solo es cuestión de banca. Cuanta más mejor. Creo que 200 buy-ins es lo mínimo del que se debe disponer para que la varianza no afecte, ni mentalmente, ni al juego que se desarrolle.

Y bueno, ahora para finalizar una película con 20 jugadas de la semana Rush.

1 comentario:

  1. Siempre es descojonante cuando la magia aparece. A mí sin ir más lejos, me entra la risa floja cuando se me aparecen caras en los baldosines del baño y me dicen: "quémalo todo"

    ResponderEliminar