lunes, 19 de julio de 2010

Conociendo el Tilt

Pues si colegas, yo, que siempre había presumido de aguantar todos los males en este gambleo, caí en el negro pozo del tilt, pero es que no me quedó más remedio.

Perdía cajas y cajas de forma estadísticamente injusta. Y premiums contra mejores premiums que obviamente perdían. Experimenté un grado de cabreo inigualable. Llevaba 2 meses que ni fu ni fa, solo ganando rakeback, ganando botes y perdiéndolos, sacándome cosas increibles, pero aceptándolas como parte del juego.

Pero el tilt llegó, era demasiado aquella tarde, y perdía cajas y cajas, una tras otra, con todo lo que me había pasado durante 2 meses y me llega esto. Venga hombre ya !.

Empecé a jugar más manos, viendo, subiendo o resubiendo, cualquier pareja de cartas me valía. Encima ganaba y perdía botes igual que con las buenas cartas. Todavía me enfadaba más, sobretodo con la sala. Esto es un puta basura, por favor, que vergüenza.

2 comentarios:

  1. La estadística siempre parece injusta cuando juega en contra nuestra, pero ya vendrán rachas mejores. O no...

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo decia yo, que te están engañado, te van a sacar los dineros, todo los dineros, hastas los ojos te van a sacar, no ves que es un complot como el de los arrastraos, jejeje

    ResponderEliminar