jueves, 24 de junio de 2010

Anna Kournikova (AK)

Amigos, os comento que hay pares de cartas que tienen su nombre argot en este deporte-juego. En concreto, al as-rey (AK) también se le llama Anna Kournikova porque corre la leyenda que esta mano es muy bonita pero nunca gana nada, como la tenista.

He de decir, que en mi caso la juego de diferente manera dependiendo del estado de ánimo. No debería ser así, pero a veces me da miedo jugarla, sobretodo si la mano viene subida y estoy en mitad de la mesa. Ya que, el que ha subido a saber lo que tiene y los que faltan por hablar pues ni te cuento.

Ahora con el Holdem Manager puedo ver qué resultados me da cada movimiento que hago con esta mano. Y sí, lo mejor es resubir siempre en cualquier posición, jugártela, ye lo que hay.



Y la de carne y hueso, qué buena está.









2 comentarios:

  1. Eso de de un Ak, si le das la vuelta y le añades otra igual, diria kaka, un cacho mierda enorme, lo unico bueno de este post es la guarrilla esa que esta para darle pollazos hasta reventarla en sangre jejejej

    ResponderEliminar
  2. Por fin algo de erotismo, aunque algo metido con calzador, porque viene a cuento regular, pero bienvenido sea. Y Kournikova es una Diosa. Y punto.

    El blog renqueante

    ResponderEliminar