lunes, 15 de febrero de 2010

Mi primer supergrande (pero pocos dólares)

Os presento mi primera victoria en un torneo supermultitudinario. Fue el día 8-12-2009, ahora ya casi no me acuerdo de como fue, pero vamos, ganar uno de estos ye la hostia. Sólo sé que para llegar a los primeros premios el holdem debe respetar mi %. Quiero decir, que he tenido torneos que perdí all-ines con mi 80% a favor. Uno puede soportar un badbeat en un torneo, cuando tienes 2 prácticamente se acabó. Y esto siempre me ha pasado hasta ahora en los torneos multitudinario con entrada de 1$, 2$ o 3$.

2 comentarios:

  1. Anda, un blog ludópata, jejeje.
    He llegado aquí viendo el link en el blog de Carlitos, ya haré comentarios sarcásticos de vez en cuando sobre cómo vas a arruinarte... o a montarte en el dólar, quién sabe.

    El blog pendiente de rediseño

    ResponderEliminar
  2. Arruinarme es imposible pues ya devolví a mi benefactor los 50$ con los que empecé. Lo único que puede pasar es que pierda lo que tengo. ¿Montarme en el dólar?, ójala así quiera la diosa Varianza.

    ResponderEliminar