miércoles, 17 de febrero de 2010

La diosa Varianza me la juega

Llevo semana y media realmente horrible. Hasta ahora había sufrido bad beats, supongo que como todos. Hasta ayer había tenido sesiones negativas, supongo que como todos. Hasta ayer, incluso hubo días que me atizaron los bad beats aún así salía de la sesión en positivo. Pero amigos, lo de esta última semana ye para sacarlo todo y no volver a jugar.

Con overpair o dobles, me habrán sacado 10 o 12 tríos . Con tríos me habrán sacado 7 u 8 colores o escaleras. Todo ello en el river(última carta), y es para morirse. Debido a esto, también perdí manos absurdamente buscando "badbeatear" yo también. Pero no, esta la cosa imposible.

La consecuencia es que he perdido más o menos el 10% de mi banca, y yo que me esperaba hacerme un sueldín este mes....

2 comentarios:

  1. eso te pasa, por no segir la regla más importante del binguero, retirarse cuando ves que pierdes, antes de que pierdas hasta la casa, y las bragas de vieja que traes puesta, pero animo tu puedes ganar eres el superbinguero al que nadie podra detener, el mundo esta contigo, es dantesco, horrible, inquietante jejeje

    ResponderEliminar
  2. La Diosa Varianza es una caprichosa perra, salvaje y lujuriosa, que enamora con sus cantos de sirena y te da la espalda cuando más la necesitas para irse a yacer con otros. Pero no se la puede dejar de amar. Es la Lilith del juego, Tienes que ponerte a su servicio.

    Como dice Carlitos, es dantesco, horrible, inquietante jejeje

    El blog a medias

    ResponderEliminar