jueves, 17 de mayo de 2012

Negociando un mini-bono

Cristina D: Hola
Usted: hola
Cristina D: listo para depositar?
Usted: depende del bono q me ofrezcas
Cristina D: Me puede indicar su nombre de usuario, por favor
Usted: joseguaje
Cristina D: Mediante que metodo desea ingresar?
Usted: moneybookers
Cristina D: Cuanto quiere ingresar?
Usted: no lo se, depende del bono
Cristina D: el bono depende del ingreso
Usted: dime el bono maximo
Cristina D: no existe un maximo
Usted: si el bono depende del ingreso habrá un maximo y un minimo
Usted: digo yo
Cristina D: Jose si no me dices cuanto ingresas yo no tengo derecho de hacerte una oferta, estas son las reglas
Usted: si no se lo q me ofreces no se lo que ingresar
Cristina D: lo siento
Usted: imagina q deposito 100$
Cristina D: 10$
Usted: un 10%
Usted: y si ingreso 1000
Cristina D: 110
Usted: es poco
Usted: no hace mucho me ofrecisteis un bono del 100% por 200$
Cristina D: pendiente no instante
Usted: pendiente no instante ?
Cristina D: si 100% pendiente, no damos bonos de 100% instante
Usted: mi idea era ingresar 200$ y tener ese bono de 200, un 100%
Cristina D: no damos bonos de 100% instante, si quieres te puedo dar un bono pendiente de 100% hasta 150 pero es para minimo 300
Usted: supongo q habra q liberarlo haciendo puntos, no ?
Cristina D: si
Usted: te refieres a eso?
Cristina D: si
Usted: ok, ya se qu no es instantaneo
Cristina D: ok
Usted: entonces ingreso 150$ y me das un bono no instante de otros 150?
Cristina D: no, la oferta es para un ingreso minimo de 300
Usted: ingreso 300 y me das un bono de 150$
Usted: es correcto ?
Cristina D: si
Usted: y q plazo tengo para liberar el bono ?
Cristina D: 90 dias
Usted: un momento por favor
Cristina D: espera
Usted: estoy mirando mi saldo en la cuenta moneybookers
Cristina D: ok
Usted: solo tengo 188 euros
Usted: no llega a los 300$
Usted: pero estoy esperando un ingreso en los proximos dias
Cristina D: puedo hacer una excepcion pero tienes que saber que no se puede repetir
Cristina D: utiliza el codigo
Cristina D: 150SPRING
Usted: ok, voy a ingresar 200, que es mas o menos lo q tengo
Usted: le parece bien ?
Cristina D: 188 euro son casi 240
Usted: 238
Usted: pero siempre se lleva algo las comisiones y los cambios
Usted: igual solo puedo ingresar 230
Cristina D: ok
Usted: ok, pues entonces de acuerdo
Usted: voy a hacer el ingreso con el codigo 150SPRING
Cristina D: si
Usted: me espera para ver si hay algun problema
Usted: ?
Cristina D: si
Usted: la transaccion ya esta hecha
Usted: me quede a 0 en moneybookers
Cristina D: ok:)
Usted: un momento por favor
Usted: ok, ya esta
Usted: parece q todo es correcto
Cristina D: si
Usted: bueno, pues un saludo y q tenga un buen dia
Cristina D: Le deseo mucha suerte en la mesas y que disfrute de los juegos.
Usted: gracias, chao

4 comentarios:

  1. Cristina es un robot, y ese código 150SPRING es una clave de Matrix que esconde ominosos significados ocultos, todo ello se explica pormenorizadamente en este link.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. y alfinal después de toda esa conversación, conseguiste millones o cagaron para ti.

    ResponderEliminar
  4. Pues solo conesguí el bono, tío. 150$ que me dan si jugando genero XXX puntos

    ResponderEliminar