lunes, 14 de noviembre de 2011

Vieja nueva sala

Como la regulación está a la vuelta de la esquina y no se sabe que va a pasar con el poker on-line, he decidido aprovechar el bono que ofrece Poker770. Un 200% hasta 2000$.

Tengo que liberarlo en 45 días y sé que no voy a poder con él, o eso creo. Pero haré todo lo que pueda y lo que las ganas den de sí. Que espero sea bastante.

De momento, no he liberado gran cosa, casi que estoy en modo de prueba. Sin embargo, las sensaciones estan siendo bastante buenas.


También estoy probando el TableScan, una herramienta que busca malos jugadores (fishes) y me sienta en sus mesas, pero no me está aportando demasiado.

Debe ser que hay menos fishes últimamente, o yo que sé. El caso, es que sigo mi método tradicional, busco una mesa, la que sea y a reventarla.

2 comentarios:

  1. ¿Una herramienta que busca malos jugadores y te sienta en sus mesas? Qué vergüenza, ahí buscando lo fácil, eso no es un reto.

    Es mejor tu método tradicional, especialmente la parte de reventar, hay que reventar lo que sea, ahí reventando, sin motivo ni medida.

    ResponderEliminar
  2. Y... ¿cómo va el reventamiento... ¿hay ya visceras y sangre en la sala?

    ResponderEliminar