viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi peor mano en un torneo

Quedabamos 11 y me había puesto 2º siendo 6º, solo atizando la mesa, sin enseñar cartas. Se podía decir que los tenía dominados.

Me entra QQ, en posiciones medias y el 3º en fichas iguala. Yo subo fuerte con la intención de aislarme con algún stack corto. Todos se tiran y el limper me resube all-in.



Si es que esta claro, me lo está diciendo: "Llevo KK o AA", y yo sin pensarlo le veo la apuesta (instant-call). Ese fue el error. No pensar. No necesitaba pelearme en ese momento. Iba muy bien.

Y no solo eso, iba 2º y podía seguir perfectamente en el torneo cargado en fichas y atizando. Además, entra el coste de confrontación. Casi sin jugar, podría haber cobrado unos 50$ y me quede en el puesto 11º cobrando 5 míseros dólares.

Pero así son los torneos. Estas jugando durante 4 horas de puta madre y en un pequeño gran error, por no pensar, te vas a la calle cobrando calderilla.

3 comentarios:

  1. Animo guaje!

    Y a ver si nos das pronto una alegria, que tienes a la aficcion un poco desconsolada ultimamente.

    La verdad es que no me explico como me puede gustar tu blog... si yo de poker no entiendo ni mu!

    Eso si, a veces me pierdo un poco con la terminologia. Que es un limper? un pringao?

    ResponderEliminar
  2. jaja, un limper no es un pringao, simplemente iguala la apuesta, aunque un tanto elevado de limpers si suelen malos jugadores

    ResponderEliminar
  3. Guaje, de esta sales con ingles de la leche! Vas a Las Vegas y te entiendes con todo dios!

    ResponderEliminar