sábado, 6 de agosto de 2011

Y eso que estoy de vacaciones

LLevo 2 semanas apenas sin jugar, más o menos unas vacaciones de poker. Sin embargo, hoy se jugaban los freerolls semanales de la sala 888poker. Así que, ¿por qué no jugar unas manitas?.

Tenía entradas para 3 torneos y se jugaban a la vez. En 2 de ellos me eliminaron a las primeras de cambio. Lo típico, un 70/30 y un 60/40 a mi favor, pero a la calle.

Pero en el otro, he ido sobreviviendo no se muy bien como y lo he ganado. Nunca he ido de los primeros pero tampoco de los últimos. Ha sido extraño porque tampoco he tenido manos complicadas, cuando era fold era fold, pocos faroles y cuando era all-in era all-in, con mano y sin magia por el camino. Sin duda, la varianza me tenía reservada esta pequeña gran alegría.


Para terminar este post, ahí van las 3 últimas manos del torneo.

3 comentarios:

  1. La varianza siempre te da alguna victoria de vez en cuando, cuando menos te lo esperas. Lo que pasa es que la perra las intercala entre derrotas, nunca te puedes fiar de ella.

    ResponderEliminar
  2. Mi gran reto es ganar más de 1K en un torneo supergrande, pero de momento hay que conformarse con premios más pequeños

    ResponderEliminar
  3. Todo llegará, paciencia. Es lo que me decían de pequeño, que todo llegará, y yo sigo esperando. Ya casi he perdido la esperanza. A ver si me engañaron...

    ResponderEliminar