sábado, 12 de marzo de 2011

Walk, don't run

Cuando metí los 500$ para realizar el bono en la sala 888 poker, no pensaba que se liberaba tan poco jugando en NL10. Pensé que quizá debería arriesgar y jugar en límites más altos. Pero me vino este tema a la mente "Walk, don't run".

Jugar en límites más altos me suponía jugar fuera de banca con el correspondiente riesgo de ruina. Así que decidí aprender bien las estrategias short EP35 y EP20 jugando en NL10.

Y en esas estamos, multitableando 4 mesas e incrementando el bank para subir a NL30 además de repasar y aplicar bien las estrategias.

Aquí os pongo la gráfica de mis primeras 10.000 manos. No son muchas pero de momento no va mal y estoy teniendo suerte (línea All-in EV < línea Winnings).


Ahora mismo estoy a un paso de subir de nivel, me queda muy poquito, y subiendo de nivel espero liberar más parte del bono, todavía hay tiempo. Lo importante es caminar, no correr.

4 comentarios:

  1. Caminar mejor que correr, de acuerdo, pero mejor aún es estar sentado, mirando al mar. Y mejor aún que estar sentado es estar tumbado, rascándose las pelotas. Algo más descansado que esto último ya no se me ocurre.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi sí, estar tumbado pero sin rascarse, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que es eso un chepu ahi con bigote tocando la guitarra madre mia que tonteria

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí: poco caminar, mucho estar tumbado (rascamientos opcionales), y más filosofar
    sobre chepus guitarristas con bigote...
    Pero como llegase un buen tsunami ¡quien nos vería a todos correr e intentar triscar monte arriba, amiguinos!

    ResponderEliminar