lunes, 31 de enero de 2011

Cambio de rumbo

El próximo mes intentaré hacer un bono en una sala nueva. La tengo ya en mente y estoy informándome de las promociones que ofrece.

Además, como el euro ha subido con respecto al dólar, es buen momento para hacer un ingreso. La cuenta de Moneybookers la tengo en euros y en las salas normalmente se juega en dólares, por lo tanto, si algo se puede ganar con el cambio de moneda mejor que perder.

Ahora mismo tengo cuenta en 3 salas y la idea para cada sala será la siguiente:

PokerStars: Jugar sesiones espóradicas de cash como hasta ahora, ya que creo que es donde están los peores jugadores y conviene de vez en cuando pasarse por las mesas. Como tengo banca de sobra, intentar también el asalto a los torneos de 3 a 6 $.

Poker770: Aquí, como siempre, jugar en micro (cash y torneos) cuando no tenga el día para estar competitivo, con la idea de ganar algo para luego jugar torneos MMT de 5$ (a ver si me toca). De momento, mantengo una pequeña banca y sigo con la misma idea.

FullTilt: Cuando baje el euro hacer cash-out y gastar los puntos en Steps. Si acaso dejaré una mini-banca para cuando me apetezca un poquito de rush, aunque no creo que vaya a cambiar la dinámica, simplemente la sala me odia.

Este cambio de rumbo debí hacerlo hace tiempo, cuando me golpeaban una y otra vez los badbeats en rush, pero quizá pequé un poco de orgulloso por intentar levantar las gráficas con la vana esperanza (en estos últimos 6 meses) de que la varianza se tornara a mi favor. Sin embargo, no ha sido posible y hay que ser conscientes de que no se puede seguir desaprovechando bonos de otras salas.

2 comentarios:

  1. Eso está bien, si la varianza (que es una puta) no te colma con sus virtudes en cada recodo del camino, hay buscar otros caminos, otras rutas.

    Pero, ah, a veces la misma varianza no espera en alguna parte del camino, si no que va agazapada en tu mochila, contigo independientemente de la ruta.

    Si hacemos un esfuerzo de imaginación, podríamos pensar que esto que he dicho significa algo profundo, pero en realidad es una chorrada que he ido poniendo según se me iba ocurriendo.

    Willy is dead

    ResponderEliminar
  2. La varianza siempre va en la mochila, lo que impartante es que sea positiva

    ResponderEliminar