lunes, 31 de enero de 2011

Cambio de rumbo

El próximo mes intentaré hacer un bono en una sala nueva. La tengo ya en mente y estoy informándome de las promociones que ofrece.

Además, como el euro ha subido con respecto al dólar, es buen momento para hacer un ingreso. La cuenta de Moneybookers la tengo en euros y en las salas normalmente se juega en dólares, por lo tanto, si algo se puede ganar con el cambio de moneda mejor que perder.

Ahora mismo tengo cuenta en 3 salas y la idea para cada sala será la siguiente:

PokerStars: Jugar sesiones espóradicas de cash como hasta ahora, ya que creo que es donde están los peores jugadores y conviene de vez en cuando pasarse por las mesas. Como tengo banca de sobra, intentar también el asalto a los torneos de 3 a 6 $.

Poker770: Aquí, como siempre, jugar en micro (cash y torneos) cuando no tenga el día para estar competitivo, con la idea de ganar algo para luego jugar torneos MMT de 5$ (a ver si me toca). De momento, mantengo una pequeña banca y sigo con la misma idea.

FullTilt: Cuando baje el euro hacer cash-out y gastar los puntos en Steps. Si acaso dejaré una mini-banca para cuando me apetezca un poquito de rush, aunque no creo que vaya a cambiar la dinámica, simplemente la sala me odia.

Este cambio de rumbo debí hacerlo hace tiempo, cuando me golpeaban una y otra vez los badbeats en rush, pero quizá pequé un poco de orgulloso por intentar levantar las gráficas con la vana esperanza (en estos últimos 6 meses) de que la varianza se tornara a mi favor. Sin embargo, no ha sido posible y hay que ser conscientes de que no se puede seguir desaprovechando bonos de otras salas.

viernes, 28 de enero de 2011

Gran victoria

Torneo de 45 jugadores en la sala Full Tilt con entrada de 26$. Premio por ganarlo: 410.40$.

Por fin esta sala me da una alegría, estoy tan contento que se me pasó guardar la imagen de lobby para ponerlo aquí.

Os dejo la película de mis manos más estresantes:



Como se puede ver, hubo un poco de todo y algo de suerte para mi. Me lo merecía después de aguantar tantos y tantos badbeats de esta sala de mierda.

No creáis que me voy a poner a jugar torneos de este tipo. Eso solo lo haré con tickets ganados en los Steps con los puntos.

De hecho, creo que sacaré toda la pasta a fin de mes antes de que me la roben descaradamente en rush y largarme a otra parte, cosa que debí hacer hace tiempo.

jueves, 13 de enero de 2011

100k manos en NL10 Rush Poker


Qué gráfica más penosa. Nada más y nada menos que voy perdiendo 154.73$, casi 39 minicajas. Eso sí, el EV (línea marrón) me debe unos 100$.

Pero no debe ser excusa, es cuestión de varianza y punto. Es el nivel donde más minicajas estoy perdiendo con downs terribles, promovidos por la mala suerte y malas decisiones, ¿qué le vamos a hacer?.

Pero no todo es negativo, según el Holdem Manager, el rake generado asciende a 756.96$. Si la sala me devuelve el 27%, haciendo cuentas, el rakeback total es de 204,12$. En resumen, que voy ganando unos 50$.

Pasa el tiempo, uno juega muchas manos, se pierde pero luego te devuelven algo y al final quedas igual. La conclusión es que a veces uno se siente un hamster dando vueltas en una rueda sin parar, sin oficio ni beneficio.

viernes, 7 de enero de 2011

Badbeats o dejar de fumar

Como sabéis, un badbeat ocurre cuando teniendo una buena jugada, el villano te supera debido a las cartas que milagrosamente le van saliendo, como por ejemplo:



Y después de que te supera vuelves a recargar dinero y a entrar en juego.

Perder cuando debías ganar y recargar, otra vez, perder cuando debías ganar y recargar. Igual que acabar la cajetilla de tabaco, y cada vez que acabas volver a comprar.

Por eso, últimamente, tengo la misma sensación comprando una cajetilla de tabaco que sufriendo un badbeat con la variante de que no hay ningún villano detrás esperando el milagro, sino que soy yo mismo el que me auto-badbeateo.