lunes, 6 de diciembre de 2010

Semana Rush Poker

La pasada semana hubo promoción en Full Tilt, así que de descanso nada y a jugar.

Conseguí 100 puntos al día jugando NL5 y algo NL10 jugando de 2 a 3 horas diarias, con lo que me "regalarán" 50$.

Lo suyo hubiera sido hacer 1000 puntos para que me dieran 250$ pero no tenía banca para tanto y lo que no iba a hacer es ingresar (para jugar NL25) despúes de la manía que le tengo a la sala.

Cuando decidí sacar el dinero de esta sala, mi banca quedó reducida a 17$. Ahora, con las mini-sesiones, el rakeback y esta promoción mi banca ha ascendido a 300$. No esta mal.

Quizá, de aquí a final de año, me haga el bono de 100$ de la Black Card gracias a los puntos acumulados que tengo, ya veremos. Y si todo va bien, igual vuelvo a ver a esta sala con buenos ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario