martes, 5 de octubre de 2010

Horrible fin de semana

Ahora que ya estoy más calmado, puedo contar que este fin de semana me dieron pal pelo pero bien, el sábado en concreto. Joder, ¿por qué no saldría por ahí?.

Me quedé tumbado en el sofa jugando y gambleando en NL10 (entro con 4$). Los dólares iban y venían. De repente una mala racha de jugadas hizo que fuera perdiendo 20$.

Dejé de estar tumbado y seguí jugando en NL10 pero más concentrado, intentando recuperar lo perdido. Pues bien, empezaron a sacarme de todo y riverazos imposibles con lo que las pérdidas ascendieron a 60$.

Total, que para recuperar subí de nivel, y me jugué una caja (80$) en NL200. Traca y traca, 2 cajas. 160 + 60 = 220$. Uf !, vaya nochecita.

Bueno, bajé de nivel a NL100 (40$), y perdí de formas increibles otras tantas. Y cuando mi banca había bajado considerablemente decidí parar.

No podía ser. No gané ni un flip. Les dieron todos los colores. Me sacaron no se cuantas truchas. Y lo que no son truchas... Como ejemplo, os voy a poner lo que me hizo este artista, ahí va la mano.



Mi banca decreció pero aún puedo jugar en NL25, asi que nada, todo normal, no pasa nada y a seguir mejorando. Es lo que hay.

2 comentarios:

  1. vaya gañan porque no saliste pero eres un zahu y ahi tirado en el sofa y asi te dieron por el culo jejejej bueno ya lo recuperaras ya veras no te desanimes aunque yo opino mas que lo vas perder todo jejeje

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el mensaje, si esos son capaces de robar cualquier cosa jejej

    ResponderEliminar