El tilt afecta, y mucho, por varias razones. La primera es la pérdida de confianza, que te hace foldear más de lo debido, y/u otras veces abusar de agresividad. La segunda es la falta de ganas de jugar, incluso se piensa en sacarlo todo y no volver. La tercera es que descontrola el planning, el horario de "trabajo". Y podíamos hablar de cuarta, quinta, etc.
En definitiva, desánimo general, apatía, una especie de enfermedad en la que solo vale automedicarse. Y con este diagnóstico, voy a autorecomendarme las siguientes vacunas:
1) Dejar el cash "competitivo" por algún tiempo. Jugar en los límites más bajos hasta volver a coger confianza con la sana intención tambien de aprender y mejorar mi juego.
2) Aprovechar para volver a leer y releer estrategias y artículos. Ponerme al día.
3) Jugar torneos MMT y S&G. De hecho es lo que más jugué esta última semana. Incluso he estado pensando en dar una segunda oportunidad a los DoN de 5$. A ver si esta vez no me coge una mala racha.
4) Aprender a utilizar los datos del HM, ya que aún lo tengo verde verdísimo. Espero dominar algún día estos datos, porque de momento no creo que llegue a utilizar ni el 5% de lo que me puede ofrecer.
5) Dejarlo todo por algún tiempo. Como sé que esto es imposible me vacunaré con las 4 primeras.
Como decía, esta última semana me he estado vacunando con torneos y seguiré tomando vacunas hasta que me vuelva a sentir fuerte.
Hace 5 años